Los fans de DC y de Henry Cavill en todo el mundo quedaron en shock, este miércoles, tras el anuncio que hizo el actor británico de que ya no encarnará a Superman.
La noticia realmente causó gran asombro pues tan sólo en octubre, el actor británico informó que regresaría como el Hombre de Acero. De hecho, Henry Cavill incluso hizo un cameo como Superman en una escena de mitad de créditos al final de «Black Adam», la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson.
Ver esta publicación en Instagram
A través de una publicación en su cuenta de Instagram dijo: “Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto».
Este anuncio se produjo luego de que el actor se reunió con el cineasta James Gunn y el productor de cine británico Peter Safran, quienes son los nuevos copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios.
Por su parte, Gunn explicó a través de Twitter que él y Safran preparan un desarrollo del personaje de Superman en las etapas iniciales. «Nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, dijo.
Among those on the slate is Superman. In the initial stages, our story will be focusing on an earlier part of Superman's life, so the character will not be played by Henry Cavill.
— James Gunn (@JamesGunn) December 15, 2022