- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDwayne Johnson "La Roca" no estará en Fast & Furious 10

Dwayne Johnson “La Roca” no estará en Fast & Furious 10

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al parecer nadie olvida el año viejo, y eso es lo que dejó bien claro el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, quien rechazó unirse a trabajar con Vin Diesel en la décima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.

En entrevista concedida a Chloe Melas, periodista de entretenimiento de la multinacional mediática CNN, Dwayne Johnson criticó la especie de “manipulación” de Vin Diesel de emplear la redes sociales para sumarlo a un nuevo proyecto juntos.

“Le dije a (Diesel) directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”, recalcó La Roca.

Igualmente, Dwayne Johnson sostiene que la publicación en Instagram de Vin Diesel, no es elegante en cuanto a la mención de los hijos de Johnson y la muerte de Paul Walker en su intento público de traerlo de vuelta como Luke Hobbs una vez más en la saga de acción.

“Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo ‘Fast‘ y su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo” dijo La Roca en una entrevista publicada este jueves 30 de diciembre.

El detonante de Vin Diesel

El pasado 07 de noviembre de 2021, el actor estadounidense Vin Diesel, habría compartido una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia a ambos en una escena de la franquicia.

En ella Vin Diesel le dedica su deseo por volver a coincidir con La Roca, en su rol de Luke Hobbs, e incluso cita a Paul Walker, como el cariñoso nombre de Pablo.

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como saben, mis hijos se refieren a ustedes como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado te espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia ociosa tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser jugado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, destaca la publicación de Vin Diesel.

Reacciones de los fans

Este nuevo episodio de impasse entre Dominic Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) no solo saltó chispas por la entrevista de La Roca en CNN, sino también en la red social Twitter, por parte de los fans de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí