- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHenrique Capriles gana consulta interna de Primero Justicia para primarias opositoras

Henrique Capriles gana consulta interna de Primero Justicia para primarias opositoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político y opositor Henrique Capriles Randonski resultó elegido como favorito, en una consulta interna no vinculante del partido Primero Justicia (PJ) de cara a las próximas elecciones primarias de la oposición venezolana.

La consulta se realizó entre las bases, para conocer la opinión respecto a quién debe ser el candidato de la tolda amarilla para las primarias que se estima para el próximo 22 de octubre.

De acuerdo con la agencia de monitoreo Polianalítica estos fueron los resultados regionales de la consulta:

Capriles = 17 estados.

Juan P Guanipa = 5 estados.

Carlos Ocariz = 1 estado

Capriles compitió en este proceso con Juan Pablo Guanipa, exvicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), y Carlos Ocáriz, exdiputado y exalcalde.

En este sentido, a través de su cuenta Twitter Henrique Capriles expresó que este resultado ratifica su compromiso con su proyecto de país.

Hoy ratificamos nuestra causa para construir el país de progreso que merecemos ser. Hoy quedó plasmado una vez más que el proyecto, la motivación y la causa de @Pr1meroJusticia es Venezuela. Tenemos una visión de país que va mucho más allá de candidaturas“, dijo.

Recordemos que Henrique Capriles se encuentra inhabilitado políticamente para ejercer  cargos públicos desde el año 2017.

De acuerdo con las últimas encuestas Capriles debe enfrentarse en cuanto a favoritismo dentro de la oposición a Benjamín Rausseo quien lidera las encuestas, seguido del gobernador del Zulia, Manuel Rosales y María Corina Machado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí