- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBenjamín Rausseo, "Er Conde", favorito para primarias de oposición, según Datanálisis

Benjamín Rausseo, “Er Conde”, favorito para primarias de oposición, según Datanálisis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Benjamín Rausseo, popularmente conocido como Er Conde del Guácharo, sería el candidato que lidera la intención de voto de cara a las elecciones primarias de la oposición. Esto de acuerdo a la última medición que realizó la encuestadora Datanálisis.

En estas elecciones primarias, cuya fecha será el 22 de octubre próximo, se escogerá al candidato opositor para los comicios presidenciales de 2024.

 

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró durante una entrevista concedida a Circuito Onda que dentro de la lista de candidatos pequeños destacan cuatro líderes, ubicándose Benjamín Rausseo en el puesto número uno, “porque no es un político tradicional”.

“Tiene niveles del 30%, pero aparece por encima de la política (…) El detalle de los outsider es que reciben el voto castigo. Porque es el no quiero a nadie de la política y como está solo, capitaliza ese rechazó”, explicó el experto.

Por otra parte, Luis Vicente León enfatizó que en la segunda posición se ubica el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien se encuentra “muy cerca de María Corina Machado”.

Sobre Machado precisó que tiene crecimiento su postulación. Mientras que de Henrique Capriles, dijo que está “todavía muy lejos” de los otros tres.

De acuerdo con el estudio de opinión de Datanálisis, 9 de cada 10 venezolanos no creen que habrá “cambio”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí