- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHéctor Rodríguez garantiza recuperación de escuela en El clavo

Héctor Rodríguez garantiza recuperación de escuela en El clavo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se comprometió con la comunidad de El Clavo, ubicada en el municipio Acevedo, a trabajar en la recuperación de una escuela en mal estado. 

Los habitantes del sector trancaron las calles a modo de protesta para exigir las mejoras en la institución educativa ubicada en la subregión de Barlovento.

En este sentido, la manifestación se desarrolló este 4 de octubre, cuando el mandatario regional se trasladaba a una jornada integral en la parroquia Arévalo González. En el momento que se dirigía al lugar, se topó con la protesta de los vecinos. 

Asimismo, el funcionario se detuvo, conversó y escucho a los habitantes que hacían la exigencia. Posteriormente, Héctor Rodríguez acompañó a las personas hasta la escuela en El Clavo y se comprometió a la recuperación de la misma.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó un video en el que se observa la reunión que tuvo el Gobernador con la comunidad. “La escuela se está cayendo, gobernador, apóyanos”, se escucha decir a uno de los manifestantes.

Rodríguez acompañó el audiovisual relatando que se acercó “a la comunidad El Clavo, donde tenían trancado el paso para denunciar el mal estado de una escuela. Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación. Los problemas se resuelven con la gente y en el sitio”.

Finalmente, más tarde el mandatario regional asistió a la jornada de trabajo en la que atendieron a 3.120 habitantes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí