- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaHasta el 20 de abril se pagará el bono Victoria del Pueblo...

Hasta el 20 de abril se pagará el bono Victoria del Pueblo ¿Ya te cayó?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta el próximo 20 de abril de 2024 estará cayendo el bono Victoria del Pueblo a través del Sistema Patria.

El pasado 12 de abril, la cuenta oficial de Canal Patria Digital en X (@CanalPatriaDigital) anunció el inicio del pago del Bono Victoria del Pueblo correspondiente al mes de abril para los usuarios registrados en la plataforma Patria. La publicación ofrecía los detalles sobre el bono Victoria del Pueblo.

En este sentido, el tuit indicaba que el monto del bono Victoria del Pueblo es de 180 bolívares, el equivalente a 4,96 dólares según la tasa del BCV del 13 de abril de 2024, 36,28 bolívares por dólar.

¿Cómo recibir el Bono Victoria del Pueblo?

Como es habitual, los usuarios que reciban el Bono Victoria del Pueblo serán notificados mediante un mensaje de texto desde el número corto 3532 indicando la disponibilidad de la bonificación.

En abril de 2024, el pueblo sigue de pie, buscando los mejores caminos de futuro para todas y todos. No han podido ni podrán con Venezuela“.

Una vez recibido el mensaje, el beneficiario debe ingresar a la plataforma Patria con su usuario y contraseña. Dentro de la misma, se debe aceptar el bono para que sea depositado en el saldo disponible.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí