- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHarry Styles incursiona en la moda tras colaborar en la nueva colección...

Harry Styles incursiona en la moda tras colaborar en la nueva colección de Gucci

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor y cantante británico Harry Styles continúa dando sorpresas a su fanaticada, además del adelanto del largometraje pro LGBTIQ+, “My Policeman”, el ex One Direction  mostró su faceta en el mundo de la moda tras colaborar con el director creativo de Gucci,  Alessandro Michele en la nueva colección de esta reconocida marca italiana.

Los diseños fueron presentados en medio del cuarto y último día de la Semana de la Moda en Milán. Esta colección titulada “HAHAHA, está inspirada en las iniciales de los nombres de Harry Styles y Alessandro Michele.

“La idea de trabajar juntos me vino a la mente mientras hablábamos un día por teléfono. Le propuse crear un armario de ensueño, empezando por esas pequeñas peculiaridades que toman forma en nuestras visiones de la infancia”, declaró Michele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gucci

Asimismo, Michele resaltó que para esta colección de Gucci junto a Harry Styles se inspiraron en colores divertidos para la juventud pero también mantuvieron un toque clásico.

Por último, tanto Harry Styles como Alessandro Michele mantienen una estrecha amistad, la cual sirvió para que ambos lograrán realizar estos diseños.

Chanel y su nueva colección 
Además de “HAHAHA”, la reconocida marca Chanel también dio a conocer su nueva colección llamada Coco Beach 2022 en la que resaltan trajes de baño a través de la “simplicidad y lo sofisticado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chanelofficial

La imagen para esta nueva colección, es la actriz y bailarina Margaret Qualley. Reconocida por interpretar al personaje de Jill Garvey en la serie para HBO “The Leftovers”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí