- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca "My Policeman": Un film homosexual protagonizado por Harry Styles

Conozca “My Policeman”: Un film homosexual protagonizado por Harry Styles

- Publicidad -spot_img
Compartir

“My Policeman” es el nuevo largometraje protagonizado por el actor británico Harry Styles, una historia basada en una novela del mismo nombre, escrita por Bethan Roberts. La historia se centra en un policía llamado Tom, el cual se casa con una maestra llamada Marion.

Además de estar casado, este personaje también mantiene una relación sentimental con un sujeto llamado Tom, el curador de un museo.

A través de unas fotografías la plataforma Prime Video compartió las imágenes de esta película de Harry Styles y cuyo estreno está pautado para el próximo 4 de noviembre, mientras que en las salas de cine global “My Policeman” llegará el 21 de octubre.

Por otra parte, este ha sido un estreno muy esperado no solo para los fanáticos del séptimo arte. Esta película también ha causado expectativas en la comunidad LGBTIQ+ debido a su temática relacionada con la homosexualidad.

Este largometraje está dirigido por Michael Grandage y a través de su sinopsis oficial, “My Policeman” busca retratar una realidad imponente y vertiginosa. Donde tres personas están atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón”.

Además del estreno de “My Policeman”, otra producción que cuenta con Harry Styles en el reparto, también llegará a los cines en este 2022. Se trata de “Don’t worry darling”, un film dirigido por Olivia Wilde.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí