El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, y la actriz Erin Darke esperan su primer hijo tras 10 años de discreta relación amorosa.
La noticia se supo luego de que ambos fueron captados en las calles de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha dado una declaración oficial.
Apesar de eso a Darke se le ve un abultado vientre por lo que los Paparazzi ya no dudan en el estado de la actriz.
Daniel Radcliffe va a ser padre 🥹💗 pic.twitter.com/KTPV28XTYD
— Sara 💛 (@SMmad90) March 24, 2023
El amor de la pareja nació mientras trabajaban juntos en «Kill Your Darlings» de 2013 y han estado juntos durante más de una década.
Este será el primer hijo para Daniel Radcliffe, de 33 años, y para Erin Darke, de 38 años, y se espera nazca a finales de 2023.
Harry Potter quería ser padre
Aunque el intérprete de Harry Potter siempre se ha mostrado muy discreto en cuanto a su vida privada, en alguna ocasión ha expresado su deseo de ser padre y de proteger a sus hijos de la fama, refiere El País.
“Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan… me encantaría que estuvieran cerca de los escenarios de películas, pero no querría la fama para ellos. Los platós de cine son lugares maravillosos, pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa“, confesaba a la revista Newsweek en durante una entrevista publicada en octubre de 2022.