- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa propuesta de George Clooney para terminar con la huelga de actores...

La propuesta de George Clooney para terminar con la huelga de actores en Hollywood

- Publicidad -spot_img
Compartir

Varias celebridades en Hollywood, entre ellas el ganador del Óscar, George Clooney, ofrecieron al sindicato de actores (SAG-AFTRA) 150 millones de dólares para poner fin a la huelga iniciada hace meses.

La oferta fue confirmada el pasado 19 de octubre y según el equipo del actor, Clooney proporcionaría al sindicato otros 150 millones de dólares extras dentro de tres años. El monto podría ayudar a financiar mejoras en prestaciones sanitarias.

Asimismo, el protagonista de “La gran estafa” recalcó que “las principales estrellas solo cobrarían los salarios residuales una vez que los actores peores pagados recibieran los suyos”, reseñó Milenio.

“Muchos de los que más ganan quieren ser parte de la solución. Creemos que es justo que paguemos más al sindicato, dijo George Clooney.

Huelga Actores Hollywood Millones
Foto: Crédito desconocido

La propuesta millonaria de George Clooney, para terminar con dicha huelga en Hollywood, la rechazó Fran Drescher, presidenta del sindicato de actores.

Drescher señaló que las acciones de George no son compatibles “con el convenio colectivo que quieren conseguir con los estudios”.

Previo a dicha oferta, el SAG-AFTRA, también mantuvo conversaciones con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), las cuales se rompieron hace escasas semanas.

Desde los inicios de la huelga, producciones cinematográficas y televisivas permanecen detenidas. A principios de octubre, el sindicato de guionistas logró acuerdos con la AMPTP tras 148 días en protestas. Entre las celebridades que se unieron a la oferta de George Clooney está Scarlett Johansson.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí