- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHaití: Liberado diplomático Carlos Guillén tras cuatro días de secuestro

Haití: Liberado diplomático Carlos Guillén tras cuatro días de secuestro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez informó sobre la liberación del diplomático Carlos Guillén Tatis tras cuatro días de secuestro en Haití.

“Afortunadamente, Carlitin Guillen Tatis, consejero de la embajada dominicana, ha sido puesto en libertad sano y salvo. Agradecemos a todos los que participaron activamente por su liberación, publicó Álvarez en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el secuestro de Carlos Guillén se produjo el pasado 29 de abril. Este diplomático, iba a bordo de un vehículo cuando los interceptaron vía a una zona fronteriza con República Dominicana. Tras la liberación, se desconocen detalles sobre su estado físico.

Asimismo, autoridades informaron que el secuestro lo perpetraron bandas criminales. Las pruebas apuntan a un grupo denominado la 400 Mawozo.

De igual manera, el pasado 2 de mayo también se registraron otros dos secuestros en Puerto Príncipe y continúa en aumento la ola de violencia en esa nación.

En ese sentido, estas acciones se han incrementado en medio de la crisis económica por la que atraviesa Haití.

Por último, según reseñó la multinacional teleSUR los enfrentamientos entre pandillas han aumentado y han dejado un saldo de 20 personas fallecidas a finales de abril. Es así que la inseguridad en la nación caribeña aún se mantiene.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí