- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHackean cuenta en Instagram de Servando Primera

Hackean cuenta en Instagram de Servando Primera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Servando Primera informó que su cuenta en la red social de Instagram está inhabilitada producto de un hackeo.

Ante esto, el cantante anunció que por los momentos usará el usuario @servando_porahora.

“Bienvenidos de nuevo, en esta cuenta nos veremos… por ahora, fue el primer mensaje del artista, acompañado de una fotografía suya en blanco y negro. Servando aparece con una camisa negra y con una de sus palmas a la altura de su pecho.

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia fue su hermano Florentino Primera, quien escribió en el feed de la publicación en Instagram: “Diría el viejo: Como el cuero seco, si te pisan por un lado, por el otro te levantas”. 

Además, influencers y artistas como Irrael hicieron el llamado a las fans de Servando Primera a seguirlo en su nuevo usuario.

Entre los comentarios destacan: “Donde tú estés, estaremos tus fans enamoradas”, “Donde tú quieras nos vemos”, “Activos por aquí bro, abrazos”, “pa´ las que sean”, Aquí seguimos pegaditas a ti mi Ser”.

Hasta el momento la nueva cuenta de Instagram registra más de 47 mil seguidores y su primera y única publicación, hasta ahora, tiene más de 800 comentarios.

Los hermanos Servando y Florentino Primera se encuentran en Venezuela como parte de su gira de conciertos que recorrerá varias ciudades del país (como Valencia) y del continente. El periplo de presentaciones inició este viernes en la terraza del CCCT, en Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí