- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNuevo toma y dame entre Irrael Gómez y esposo de Diosa Canales:...

Nuevo toma y dame entre Irrael Gómez y esposo de Diosa Canales: “Nunca sapo como tú”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes se volvieron a encender las redes sociales con un nuevo toma y dame entre el esposo de la bailarina venezolana, Diosa Canales, Sigicash, y el influencer Irrael Gómez.

El esposo de Diosa Canales acusó a Irrael Gómez este lunes de “chismosa” por delatar presuntamente el lugar donde se encontraba el exmilitar Óscar Pérez, muerto en 2018.

La propia madre de Óscar Pérez acusó a Irrael Gómez de “asesino”.

La noche de este martes el esposo de Diosa Canales dedicó un post en su cuenta de Instagram a hacer señalamientos contra Irrael. Sin embargo, la publicación fue borrada de la red por recibir varias denuncias de los usuarios y se presume que del mismo Irrael Gómez. Lo que trajo más comentarios a esta historia.

Sigicash Irrael

 

Repuesta de Sigicash: 

El post de Sigicash estaba acompañado de una foto donde Irrael Gómez aparece con Kerly Ruiz, su exposa; junto a Diosa Canales y el cantante. “Solo te voy a dejar este post un par de horas para refrescarles la memoria”.

Agregó: “Recuerdas este día @irrael cuando me picabas torta en Caracas; estabas como una loca perdida por tomarte una foto con Diosa y conmigo en ese momento porque a eso te dedicas a pedirle fotos a los artistas para luego hacerte sentir, la foto tuya está en tu Instagram ya deberías borrarla. Ese ha sido tu único talento aparte de ser: enchufado“.

Además se interrogó: “Por qué no le dices a la gente que hasta me pediste trabajo, porque querías promocionarme y te dije que NO; hasta permiso me pediste para que Kerly entrenara en el gimnasio porque le tenía miedo a Diosa o lo vas a negar?, quién en ese momento te mantenía, andabas en moto y vivías alquilado, ni lavadora tenías en tu casa“.

Asimismo, el cantante prosiguió: “Te pregunto, ¿de cuándo acá tu pegas a la gente?, ¿De qué fama hablas?; Si tú eres un pobre fracasado, que ni siquiera eres capaz de hacer una familia con nadie, un poco e muchachos regados para al final terminar como el papá de las Kardashian“. Esto última tal vez haciendo alusión a la homosexualidad.

“Esto no es sonido”

Sigicash manifestó que Irrael Gómez lo que ha logrado es “hacerle daño a la gente allá en Venezuela…esto no es sonido, es algo serio y lo sabes; entregaste a Óscar Pérez y te digo algo…Dios no puede ser burlado y de la justicia divina nadie se salva…Atte. el malandro de barrio como tú dices …. Pero nunca sapo como tú“.

Luego de ser eliminado el post, Sigicash escribió en sus historias de Instagram: “El pana me denuncia todo. Ya no le puedo decir (cara de sapo)”.

Diosa Canales Irrael Gómez
Foto: Instagram Sigicash

Posteriormente realizó otra publicación manifestando que él no necesita de otro artista para posicionarse en la industria musical.

“Los que me conocen saben que nunca he necesitado sonido de nadie; lo que sí hablo es claro y preciso y ya es hora de quitarse las caretas, Venezuela merece saber la verdad“, dijo.

Finalmente, anunció estar pendiente de sus redes sociales donde a su juicio refrescará memorias.

Foto: Instagram Sigicash
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí