- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHabló madre de niños reportados como secuestrados en Caricuao (+Video)

Habló madre de niños reportados como secuestrados en Caricuao (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras correrse el rumor en redes sociales de un supuesto secuestro de dos niños en la parroquia Caricuao de Caracas, la madre de los infantes se pronunció este miércoles sobre el caso.

El periodista Delmiro De Barrio compartió en Twitter un video donde aparece la madre con los dos niños, como fe de vida.

No fue ningún secuestro ya que yo soy la mamá, no me permitían ningún tipo de contactos con ellos, aún manteniéndolos y transfiriéndoles plata. Aquí para muestra un botón”, afirmó la madre de los niños.

Manifestó que los menores de edad están “tranquilos y felices”. Ante esto, los niños se pronuncian: “Hola, estamos bien, no fue ningún secuestro, además es un paseo muy bonito”, dijo uno de ellos.

Luego de hablar la madre de los infantes sobre el supuesto secuestro en Caricuao, los usuarios de Twitter hicieron un llamado al entendimiento de pareja, cuando hay hijos de por medio. Por ejemplo, Lolita escribió: “Con relación al caso de los niños según secuestrados ESTAN con su mamá, ella se los llevó según porque el padre no dejaba verlos. SEÑORES Padres por amor a sus hijos aprendan a entenderse, al final los niños son los q pagan las consecuencias de su mala relación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí