- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCentro de rehabilitación borró comunicado donde denunciaba el secuestro de Chyno

Centro de rehabilitación borró comunicado donde denunciaba el secuestro de Chyno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sigue la polémica, el centro de rehabilitación Tía Panchita publicó este jueves un comunicado donde denunciaba el secuestro de Chyno Miranda.

Sin embargo, a los pocos minutos la clínica borró el mensaje que se había escrito en Instagram, donde denunciaba esta supuesta irregularidad.

A través del comunicado, el centro de rehabilitación denunciaba que el artista había sido secuestrado. Por ende hicieron mención y acusaron directamente a una joven quien dijo ser la novia de Chyno Miranda.

“La casa de reposo Tía Panchita denuncia el secuestro del cual fue víctima el paciente sr Jesús Miranda, mejor conocido como el Chyno Miranda. Terceras personas extrañas irrumpieron a las 11:30 pm, sin autorización de sus familiares y/o representantes. Lo sustrajeron e irrumpieron su descanso, se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaída que pueda sufrir”.

Asimismo, el centro de salud aseguró que, desde su ingreso, Chyno Miranda tenía condiciones y tratamiento con personas calificadas y alto profesionalismo.

“Todo se trató de un show mediático por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscan connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado pacientes sr. Jesús Miranda”.

Denuncias del caso 

Por su parte, Irrael Gómez es quien revela la información del traslado del cantante a una clínica privada ya que estaba en condiciones deplorables en ese lugar.

Igualmente, anunció que Chyno Miranda será evaluado por médicos expertos quienes constatarán su condición y estado general de salud. Por ahora, el centro clínico ha decidido restringir cualquier tipo de visitas, hasta tanto se obtengan los resultados de las primeras pruebas y reconocimiento físico.

“El traslado resultó de una serie de actuaciones procesales previas. Donde se evidenció la negativa del centro en el que se encontraba de aportar información al tribunal, y por las evidentes condiciones precarias en las que se encontraba”, afirmó Gómez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí