- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHabitación de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 será conservada...

Habitación de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 será conservada como museo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La habitación en la que se hospedó el futbolista argentino Lionel Messi en la universidad de Qatar durante el Mundial de la Copa del Mundo 2022 será conservada como museo. Así lo anunció este centro universitario que funcionó como alojamiento para la selección albiceleste.

El mejor jugador del mundo se hospedó en la habitación B201, donde el rosarino se quedó en soledad. Se conoció que compartió su espacio con Sergio Agüero, previo a la final, donde la selección quedó ganadora con un partido de infarto contra Francia.

De igual manera, detallan, a través de fotografías, imágenes donde destacan una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado argentino, así como un cuadro con firmas de los futbolistas, comunicó el portal tycsports.com.

Luego de la victoria de Argentina 

Luego de 20 años, Argentina y América Latina alzan la copa mundialista en Qatar, las celebraciones continúan y el astro del balompié, Lionel Messi, se ha pronunciado por la victoria.

A través de sus redes sociales, el argentino expresó que aún no puede creer la victoria. Además, agradeció a la fanaticada, familiares y amigos.

“El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos!!!”, escribió el delantero sureño.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí