Habilitan zona comercial para emprendedores en el 23 de enero

0
573
Emprendedores tienen su zona comercial en el 23 de enero
Emprendedores tienen su zona comercial en el 23 de enero
Compartir

Con la rehabilitación de la zona comercial en la parroquia 23 de enero, se activaron este fin de semana 95 emprendedores con diferentes rubros.

La zona fue recuperada y activada por el ministerio de Comercio Nacional. Además por el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Junto a los Consejos Comunales habilitaron el Área Comercial, externa e interna de la Plaza Los Mártires. En ese espacio la comunidad podrá encontrar diversa variedad de productos nacionales.

Emprendedores recibieron a la ministra y la alcaldesa
Emprendedores recibieron a la ministra y la alcaldesa
Emprendedores deben registrarse

La ministra de la parroquia Dheliz Álvarez, invitó a los nuevos emprendedores a registrarse en la página Emprender Juntos, para que opten a los financiamientos que ofrece la banca pública.

Álvarez, es la madrina de la parroquia 23 de Enero y se comprometió a seguir aportando desde Comercio Nacional al Plan Caracas Bella Patriota y Segura. Destacó que la comunidad necesita recuperar el estado de bienestar social.

Las emprendedoras y los emprendedores del 23 de Enero, hablan por todo el pueblo de Venezuela; jamás nos vamos a rendir, cerraremos un año victorioso y vamos rumbo a la recuperación económica de nuestro país, entre otras cosas, por la creatividad de nuestro pueblo”.

También participó en el evento la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez. «En un trabajo conjunto con la ministra @DhelizAlvarez, en adelante unos 85 emprendedores podrán desempeñarse en estos espacios. Vamos a seguir, con mucha fuerza, apoyando la economía comunal en Caracas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí