- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabilitan línea telefónica para conectar a jefes de calle con cuadrantes de...

Habilitan línea telefónica para conectar a jefes de calle con cuadrantes de paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz (MIJP) anunció que ahora los jefes de calle contarán con una línea telefónica específica para formular sus denuncias ante los cuadrantes de paz.

Según comunicó el ente a través de su cuenta en la red social X, el número 0800-911.77.30 estará disponible para reportar cualquier incidente relacionado con la seguridad ciudadana. No obstante, aclaró que por el momento solo se encuentra activo en la ciudad de Caracas y algunas zonas adyacentes.

“Atención. Activado el 0800-9117730 como canal de comunicación entre Jefes de Calle, Mesas de Paz y Jefes de Cuadrantes de Paz, se lee. Seguidamente, añade que el contacto servirá “para la atención de cualquier denuncia sobre seguridad ciudadana en el Área Metropolitana de Caracas”.

El MIJP recordó que además de la línea telefónica, los funcionarios se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, debido al operativo “Vacaciones Seguras 2023”.

“Los órganos de seguridad ciudadana, se mantienen activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, para garantizar la tranquilidad y paz del pueblo”, añade en un tuit.

Igualmente, detalló que ante la llegada de las lluvias el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra activo las 24 horas. Además, en su perfil de Twitter dejó a disposición del número de Protección Civil para reportar cualquier emergencia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí