- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGuaidó se reunió con asesor de Biden para evaluar formas de "ejercer...

Guaidó se reunió con asesor de Biden para evaluar formas de “ejercer presión” al Gobierno venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Juan González, principal asesor para el hemisferio occidental del presidente estadounidense, Joe Biden, recibió en la Casa Blanca al dirigente opositor Juan Guaidó, con quien discutió las formas de ejercer presiónal Gobierno de Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

El político venezolano dio a conocer los detalles a través de su cuenta en la red social Twitter donde compartió algunas fotografías del encuentro. Asimismo manifestó su agradecimiento a la administración estadounidense por brindarle apoyo. Según afirmó estas acciones conjuntas permiten continuar con la “lucha por la democracia de Venezuela”.

“Agradecido con la administración del presidente Joe Biden y con Juan González por recibirme nuevamente en la Casa Blanca. Para seguir avanzando en la lucha por la democracia en Venezuela”, escribió.

Seguidamente, Guaidó indicó que dialogó con el asesor de Biden para “ejercer más presión” al Gobierno venezolano, con el objetivo de lograr “elecciones libres”. Asimismo, abogó por proteger a quienes él denomina como “líderes democráticos”.

“Conversamos sobre la necesidad de ejercer más presión para lograr una solución a través de elecciones libres y justas en el 2024. Donde se garantice la integridad de los líderes democráticos en terreno y el respeto de los resultados”, precisó.

Posteriormente agregó: “Pasa por proteger a candidatos en el terreno, quienes están siendo agredidos por la dictadura y algunos siendo judicializados”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí