- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó lidera lista de "dirigentes opositores más impopulares", según Hinterlaces

Guaidó lidera lista de “dirigentes opositores más impopulares”, según Hinterlaces

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la agencia especializada en estudios de opinión pública, Hinterlaces, publicó una lista con los “dirigentes opositores más impopulares” de cara a las elecciones primarias previstas para octubre, la misma en esta oportunidad está liderada por Juan Guaidó.

El estudio se realizó el pasado mes de mayo y se publicó hoy a través de la cuenta en Twitter de la también encuestadora. Para elaborarlo recogieron diversas entrevistas a ciudadanos de edades, géneros y condiciones económicas distintas en todo el territorio nacional.

En el ranking de “dirigentes opositores más impopulares” de Hinterlaces, Juan Guaidó ocupa el primer lugar con un índice “desfavorable” del 84%. Solo un 11% lo considera “favorable” mientras otro 5% “no lo conoce“.

Le sigue Julio Borges con un 81% de “desfavorable”, otro 9% lo califica de “favorable” y el 10% “no lo conoce”. Entretanto, el tercer lugar corresponde a Henry Ramos Allup, quien posee un 81% de “desfavorable“, 8% de “favorable” y un 11% que “no lo conoce”.

Luego se incorpora el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López calificado con un 80% “desfavorable“, 15% de “favorable” y 5% que “no lo conoce“. En el cuarto lugar se ubica el candidato a las primarias por Primero Justicia, Henrique Capriles con 79% de “desfavorable“, 17% “favorable” y 4% que “no lo conoce”. Finalmente, la quinta posición es ocupada por el gobernador zuliano, Manuel Rosales con 62% “desfavorable“, 29% lo cataloga como “favorable” y 9% “no lo conoce”.

Hinterlaces también compartió otra encuesta realizada a quienes se autodefinen como opositores, pero esta vez relacionada con las intenciones de voto. Los resultados arrojaron que un 69% lo haría por María Corina Machado, otro 16% por Benjamín Rausseo, un 7% por Rosales y Capriles, mientras 1% dijo que no elegiría a ninguno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí