- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGuaidó podría ser demandado por su propio TSJ

Guaidó podría ser demandado por su propio TSJ

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, un Tribunal Supremo de Justicia ilegal y que opera fuera de Venezuela, anunció que demandará al denominado “gobierno interino” encabezado por el dirigente opositor Juan Guaidó.

La información la dio a conocer el portal web El Venezolano News a través de su cuenta en Instagram. No obstante el medio no develó la fuente que le transmitió el contenido, según explicó trata de una “fuente extraoficial”.

Aparentemente, ese Tribunal Supremo de Justicia ilegal y que se encuentra fuera de Venezuela tiene intenciones de demandar a Guaidó. Esto relacionado con la administración del “interinato”.

La acción se produce luego de que este Tribunal Supremo de Justicia ilegal presuntamente contratara a un grupo de abogados estadounidenses.

La demanda contra Guaidó está sustentada en que los encargados de ese Tribunal ilegal no han recibido dinero por las funciones que han desempeñado desde que se conformó el gobierno interino.

Aparentemente ni la extinta Asamblea Nacional, ni la comisión de Finanzas o la presidencia del gobierno interino les envían recursos. Según dicen, son los únicos que han quedado fuera de la recepción de honorarios.

Alegan que estas acciones constituyen un acto de injusticia que los ha motivado a emprender diferentes labores para poder subsistir.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí