- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí quedaron los grupos de la Copa América tras la clasificación de...

Así quedaron los grupos de la Copa América tras la clasificación de Costa Rica y Canadá

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición 48 de la Copa América quedó lista para llevarse a cabo en los Estados Unidos, tras completarse los grupos, donde las 16 selecciones competirán por ganar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los combinados de Costa Rica y Canadá fueron los últimos en sumarse a la fiesta deportiva, luego de sellar su pase en los repechajes correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los ticos superaron 3-1 a Honduras para integrar el grupo D junto a Paraguay, Brasil y Colombia. Asimismo, los norteamericanos hicieron lo propio 2-0 ante Trinidad y Tobago para quedar encuadrados con Argentina, Perú y Chile en el grupo A.

En lo que respecta a los otros grupos, el B lo conforman México, Ecuador, Venezuela y Jamaica, mientras que el C lo componen Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia, respectivamente.

Calendario de Venezuela

Venezuela iniciará su accionar el 22 de junio ante Ecuador, en un encuentro que se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Posteriormente, se verán con México el día 26 en el SoFi Stadium de Inglewood y cierran contra Jamaica el 30 en el Q2 Stadium de Austin, Texas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí