- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezolano Greivis Vásquez único base latino entre los 100 mejores del baloncesto...

Venezolano Greivis Vásquez único base latino entre los 100 mejores del baloncesto universitario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuestro tercer NBA, el caraqueño Greivis Vásquez añade un nuevo logro a su carrera deportiva y se ubica entre los mejores 100 bases universitarios de todos los tiempos.

Y es que el paso del exjugador Greivis Vásquez, no fue indiferente en las lides colegiales antes de dar su salto a la NBA.

Por ello,  Big Game Boomer, un sitio especializado en el baloncesto universitario, lo incluyó entre los 100 mejores bases de todos los tiempos en el College Basketball, ocupando la casilla número 71, de una prestigiosa lista que encabeza la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Magic Johnson.

Un galardón que Greivis se toma con todo honor y “cero arrogancia”, a pesar de ser el único latino en ostentar tal mérito.

Durante sus cuatro años con los Terrapins de Maryland disputó 136 partidos. Entre sus récords personales con la casa de estudios destaca tener el único triple doble con asistencias (35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias), ser el segundo con más puntos anotados y el de mayor cantidad de minutos jugados.

Vásquez, que jugó en la NBA entre 2010 y 2016 luego de haber brillado en la Universidad de Maryland. Formando parte de equipos como Memphis, New Orleans, Sacramento, Toronto, Milwaukee y Brooklyn.

Greivis Vásquez se ha convertido en un embajador de los latinos en la NBA y trabaja muy de cerca con la liga en diferentes programas de apoyo a la comunidad latina para el desarrollo de la disciplina.

El criollo es parte de solo tres jugadores de origen venezolano que han tenido el honor de ver acción en un partido de la NBA, tales como Carl Herrera (Alero) y Óscar Torres (Escolta).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí