- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCarl Herrera se descompensa en juego de la final del baloncesto venezolano...

Carl Herrera se descompensa en juego de la final del baloncesto venezolano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el cuarto del tercer juego de la Gran Final del baloncesto venezolano, Carl Herrera, entrenador de Cocodrilos, se descompensó y se vivió un momento de tensión en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

De acuerdo, a medios el incidente se dio a solo dos minutos de culminar el partido al momento en que Herrera sufrió un malestar. Por lo tuvo asistencia de uno de sus jugadores y por el equipo técnico. Sin embargo, la situación se solucionó rápidamente y no tuvo mayores consecuencias.

A través de un video que se publicó en las redes sociales, se ve el momento en que el entrenador del baloncesto profesional casi sufre un desmayo.

Los fanáticos del equipo local entró en preocupación durante los minutos en los que Carl Herrera se encontraba indispuesto. En tanto el director técnico se reponía del malestar, los paramédicos se presentaron al instante y le dieron los primeros auxilios.

Hasta el momento, medios reportan el episodio que vivió fue producto de la tensión arterial, sin embargo ya se encuentra en mejor estado de salud.

El duelo se dio entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, en el que los saurios triunfaron 88-85 y consiguió su primera victoria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí