- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaGoogle Play hará avisos sobre aplicaciones con mal funcionamiento

Google Play hará avisos sobre aplicaciones con mal funcionamiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tienda de aplicaciones Google Play está empezando a implementar una nueva función de aviso en aquellas aplicaciones que pueden dar problemas.

Aunque todavía no está disponible a nivel general, se espera que progresivamente llegue a todos los usuarios. Esto, en función de la configuración que tenga el dispositivo.

¿Cómo funciona?

El aviso que muestra la Google Play Store funciona de una manera muy sencilla. La tienda analiza el correcto funcionamiento de cada aplicación cuando se descarga e instala en un dispositivo. Posteriormente asocia dicho funcionamiento a la configuración del hardware de éste.

Si la tasa de error que registra una aplicación bajo una misma configuración de hardware alcanza el 8% entonces muestra el mensaje de alerta, pero solo a aquellos usuarios que tengan un dispositivo con la misma configuración.

Este aviso se puede mostrar en función no solo de los problemas que dé una aplicación, como cierres y bloqueos, sino también cuando ofrece un mal rendimiento, así que dependiendo del origen de cada problema podrás ver un tipo de mensaje u otro.

Sin embargo, este mensaje no limitará a los usuarios de ninguna manera, por lo que podrán descargar la aplicación.
Si no aparece ningún aviso todavía eso no quiere decir que no se tenga acceso a esta nueva función.
Puede indicar que todavía no hay datos suficientes para valorar las aplicaciones usadas en el dispositivo, o que la configuración de hardware de este no dé ningún problema con dichas aplicaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí