- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaGoogle: Cómo hacer pruebas de velocidad de internet

Google: Cómo hacer pruebas de velocidad de internet

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si bien existen diversas formas de verificar y probar la velocidad en internet, una manera para hacerlo es la página de inicio de Google.

Tan sencillo como hacer clic en Ejecutar prueba de velocidad en Google. Allí se puede comprobar en tiempo real cómo el subprograma web verifica la velocidad de ping, descarga y carga.

Una vez completada la prueba de Google, se arrojarán los resultados, la ubicación del servidor que se usó en la prueba de velocidad. Al igual que un poco de información sobre la velocidad de la red, incluido lo que debería poder hacer, ejemplo de los anterior, transmitir videos en HD, entre otras.

Ahora bien, esta comprobación no está disponible en todas las regiones del planeta, sin embargo se tiene certeza que no está habilitada ni en Nicaragua ni en Portugal.

Otras opciones

Otras opciones adicionales a la de Google para conocer la ubicación del servidor y el número de conexión son Ookla Speedtest o Fast de Netflix.

En este último caso, lo que se necesita es dirigirse a fast.com y listo. Tan pronto como abre el sitio la velocidad se calcula de inmediato con un pequeño botón de pausa que aparece a la derecha si deseas detenerlo.

Adicionalmente, se puede hacer clic en mostrar más información para comprobar la velocidad de carga, la ubicación del servidor o la configuración.

Todas estas son excelentes opciones para los usuarios, y cada una tiene sus propias ventajas. En el caso del producto de Google, es probablemente la más fácil de acceder y completar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí