- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix cobrará por compartir cuenta en algunos países

Netflix cobrará por compartir cuenta en algunos países

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix ha anunciado que en algunos países y a modo de prueba, empezará a cobrar por compartir la cuenta con personas que viven fuera del hogar.

La compañía asegura que este movimiento le permitirá mejorar su capacidad de “invertir en nuevos programas de televisión y películas”.

Netflix no ha revelado cuánto durará la prueba. Sin embargo, ha confirmado que evaluará su desempeño en Chile, Costa Rica y Perú antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo.

Cuando alguien se suscribe a Netflix, la plataforma permite crear diferentes perfiles para ser utilizados por otras personas en el mismo hogar. Aunque técnicamente nada impide que alguien en un domicilio distinto pueda utilizarla si se le comparte la contraseña.

Esto da lugar a que muchas personas paguen la factura de Netflix a medias y puedan utilizarlo desde diferentes ubicaciones. Ahora la compañía está intentando poner fin a este tipo de comportamiento.

Pagar para compartir fuera del hogar

Netflix anunció en el comunicado que durante las próximas semanas, implementará a modo de prueba dos nuevas opciones en Chile, Costa Rica y Perú.

La primera es agregar un miembro adicional en los planes Estándar y Premium de los mencionados países. Los usuarios podrán agregar cuentas subsidiarias para hasta dos personas con las que no convivan.

Asimismo, la segunda opción es transferir el perfil a una cuenta nueva. Los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium podrán transferir la información del perfil compartido a una cuenta subsidiaria o a una cuenta nueva con suscripción diferente.

Según Netflix, les permitirá conservar el historial de visualización, los contenidos añadidos a Mi lista, la personalización del perfil y las recomendaciones basadas en el historial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí