- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Otro golpe? Ledezma habla sobre planes de María Corina para provocar insurrección...

¿Otro golpe? Ledezma habla sobre planes de María Corina para provocar insurrección militar y desobediencia civil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, aseguró que la candidata a las primarias por el partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, buscará provocar la desobediencia civil y una insurrección militar en el país.

Durante el programa Factores de Poder, el dirigente opositor afirmó que esa estrategia le permitirá a ella inscribirse en las presidenciales de 2024. A su juicio, la coordinadora nacional de VV esta consciente de la situación política actual y sabe que se encuentra “vetada“.

De acuerdo con Ledezma, María Corina quiere lograr la salida del presidente Nicolás Maduro mediante la insurrección militar y la desobediencia civil.

“Yo más bien veo en el perfil de María Corina que no tiene debilidades para caer en ese fango de los falsos mesías porque ella tiene los pies sobre la tierra. Veo más bien el perfil de una mujer que está trillando esa salida con el acompañamiento de la gente (…) La única manera de poder llevar adelante la inscripción de una mujer que está vetada por el régimen es poner en marcha la desobediencia civil y sí, están hablando con militares”, expresó.

Por otra parte, se declaró como un crítico de los errores cometidos por los partidos de oposición anteriormente. Sobre este punto, insistió en la necesidad de hacer una autocrítica.

“Los que hemos vivido adversidades tenemos que sobreponernos a esas adversidades (…) Si alguien ha sido crítico con estos traspiés soy yo yo por eso he invocado la autocrítica como mejor vía para la rectificación”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí