- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Goku regresa! Nueva serie de Dragon Ball se emitirá en Japón

¡Goku regresa! Nueva serie de Dragon Ball se emitirá en Japón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El universo de Dragon Ball vuelve a la televisión con una nueva serie de animación, ‘Dragon Ball Daima’, que se estrenará en la cadena japonesa Fuji TV en otoño de este año. La noticia se anunció en un evento de presentación de la parrilla televisiva de 2024, con la participación de Masako Nozawa, la legendaria voz de Son Goku.

Esta nueva entrega, que conmemora el 40 aniversario de la franquicia, tras la muerte de Akira Toriyama, creador original del manga, quien diseñó las historias, personajes y puesto a punto la serie. “El maestro Toriyama también ha creado esta vez todas las historias y hay más diseños de personajes que nunca”, dijo el productor Akio Iyoku.

‘Dragon Ball Daima’ se caracterizará por un estilo chibi (personajes de baja estatura y aspecto adorable) y promete sorprender a los fans con historias y personajes inéditos.

La serie llega seis años después del estreno de la última adaptación anime, ‘Super Dragon Ball Heroes’, y genera gran expectación entre los seguidores de la saga.

Masako Nozawa, quien ha dado voz a Goku desde 1986, se mostró emocionada durante la presentación y mencionó: “¿Seis años? No pensé que hubiera pasado tanto tiempo”.

La muerte de Akira Toriyama el pasado 1 de marzo conmocionó al mundo del manga y el anime. Sin embargo, su legado continúa vivo en ‘Dragon Ball Daima’ y en las demás obras que dejó para la posteridad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí