La compañía Bandai Namco anunció a través de un video de menos de un minuto una nueva entrega del juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.
Presentaron este avance en la emisión de Dragon Ball Games Battle Hour donde muestran a Gokú realizando su transformación a Super Saiyajin Blue, lo que confirma que el nuevo juego tendrá contenido de la saga Super.
En el video donde sale Gokú estuvo con acabados mucho más estilizados, pulidos y similares a las dos últimas incursiones animadas para el cine.
Esta serie de peleas fue muy popular durante la década del 2000 y su tercera entrega, lanzada en 2007 para las consolas PS2 y Wii. Este es un título de culto que todavía se juega hoy en día y es apoyado por sus aficionados. La más reciente entrega de la saga fue Tenkaichi Tag Team para la consola PSP en 2010.
Para toda una generación, la trilogía de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi supuso el grado máximo de las aventuras de Gokú en los videojuegos. Las versiones anteriores contaron con una amplia lista de peleadores y transformaciones. Además, ataques cinemáticos explosivos. 15 años más, el fenómeno volverá a renacer con ese lanzamiento.
Mientras tanto, Bandai Namco Entertainment no ha revelado cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 ni para cuáles plataformas estará disponible.