- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí será el próximo juego de Dragon Ball Z (+Video)

Así será el próximo juego de Dragon Ball Z (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía Bandai Namco anunció a través de un video de menos de un minuto una nueva entrega del juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

Presentaron este avance en la emisión de Dragon Ball Games Battle Hour donde muestran a Gokú realizando su transformación a Super Saiyajin Blue, lo que confirma que el nuevo juego tendrá contenido de la saga Super.

En el video donde sale Gokú estuvo con acabados mucho más estilizados, pulidos y similares a las dos últimas incursiones animadas para el cine.

Esta serie de peleas fue muy popular durante la década del 2000 y su tercera entrega, lanzada en 2007 para las consolas PS2 y Wii. Este es un título de culto que todavía se juega hoy en día y es apoyado por sus aficionados. La más reciente entrega de la saga fue Tenkaichi Tag Team para la consola PSP en 2010.

Para toda una generación, la trilogía de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi supuso el grado máximo de las aventuras de Gokú en los videojuegos. Las versiones anteriores contaron con una amplia lista de peleadores y transformaciones. Además, ataques cinemáticos explosivos. 15 años más, el fenómeno volverá a renacer con ese lanzamiento.

Mientras tanto, Bandai Namco Entertainment no ha revelado cuál será la fecha de lanzamiento del nuevo juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 ni para cuáles plataformas estará disponible.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí