- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGobierno Nacional rechaza renovación de la orden ejecutiva de EEUU contra Venezuela

Gobierno Nacional rechaza renovación de la orden ejecutiva de EEUU contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cancillería emitió un comunicado donde rechaza de manera contundente la renovación de la orden ejecutiva de EEUU contra Venezuela.

El comunicado de Venezuela reza que desde el año 2015 Estados Unidos utiliza este mecanismo para imponer medidas coercitivas unilaterales contra la nación. Se trata del decreto del expresidente Barack Obama, denominado Orden Ejecutiva 13.692. Esta declara a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria” para Estados Unidos.

En esta ocasión, el actual inquilino de la casa blanca, Joe Biden, comunicó al Congreso que pretende extenderla más allá del 8 de marzo de 2024.

Asimismo, el comunicado señala a EEUU como un gobierno que banaliza y normaliza el genocidio de Palestina. Destacando que no está en capacidad de construir política de exteriores sin medidas de coerción, chantaje o el irrespeto.

En este sentido, el gobierno venezolano subraya que no se doblegará jamás, que su moral y conciencia han sido elementos fundamentales para construir victorias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí