- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobierno Nacional inspecciona avances en el Metro de Caracas 

Gobierno Nacional inspecciona avances en el Metro de Caracas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para constatar los avances del Plan Metro se Mueve Contigo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez realizó un nuevo recorrido en el sistema para verificar las restauraciones que se impulsan dentro del transporte subterráneo capitalino.

En esta nueva inspección, la vicepresidenta se trasladó a la estación La Hoyada del Metro de Caracas en compañía el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, el Presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay y autoridades del Saime y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, copartícipes de las labores dentro de las estaciones Capitolio y La Hoyada.

Verificación de los sistemas 

En este sentido, revisaron las taquillas y módulos de información. Así mismo, la vicepresidenta compartió impresiones con los trabajadores del Sistema Metro sobre las labores de reparación que se ejecutan.

Además, inspeccionaron las máquinas para las recargas de las tarjetas, y método de pago digital. El objetivo es facilitar el pago del pasaje por cada viaje que realizan los usuarios, el cual incluye el servicio de Metrobús y Metrocable.

Las autoridades están abocadas al control de la ejecución de los trabajos de restauración, infraestructura, seguridad, recuperación de las obras de arte, restauración de la obra limpia en accesos internos y externos, refacciones de casetas de información, reparación de escaleras mecánicas, entre otros trabajos de impacto en el sistema de transporte subterráneo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí