- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEvalúan impacto del Plan Metro se Mueve Contigo

Evalúan impacto del Plan Metro se Mueve Contigo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, encabezó una reunión con autoridades del sector de transporte público y del Metro de Caracas para evaluar los avances e impacto social del Plan Metro Se Mueve Contigo.

Este Plan se diseñó para proponer, atender y recuperar las estaciones y líneas que integran este sistema de transporte subterráneo.

Durante el encuentro se constató el avance de los proyectos, planificación de la ciudad en materia de transporte, estudios, programas de desarrollo urbano y rehabilitación de los espacios del sistema del transporte.

En la reunión participaron autoridades de instituciones gubernamentales que acompañan y respaldan el proceso de restauración del Metro de Caracas. En este sentido, colaboran la Sudeban, Saime, Pdvsa, Banco de Venezuela, entre otras.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, también estuvo acompañada de los vicepresidentes  sectoriales del país. Además, del ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, entre otros.

A casi dos meses de la puesta en marcha de este Plan, avanzan las obras. Las autoridades están abocadas a la tarea de recuperación, abordaje de infraestructuras, seguridad, arte, deportes, cultura.

En este sentido, repasaron aspectos a ejecutar como parte del Plan Metro se Mueve Contigo en los próximos días y semanas, ya que el gobierno nacional se propuso optimizar y avanzar en la adecuación interna y externa de todo el sistema para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí