- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador Lacava culminó primera fase de rehabilitación de la urbanización La Isabelica

Gobernador Lacava culminó primera fase de rehabilitación de la urbanización La Isabelica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó a los habitantes de La Isabelica los renovados espacios del Plan Integral de Embellecimiento y Rehabilitación.

Esos trabajos culminados en su primera fase en los 93 bloques que conforman la icónica urbanización La Isabelica, en Valencia.

Lacava expresó su satisfacción por la culminación de estas obras de embellecimiento que permiten elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este populoso sector.

Hoy estamos felices, hemos culminado de pintar y rehabilitar los 93 bloques que conforman esta urbanización icónica de Valencia”, destacó.

Asimismo destacó que “aquí se pintó, se frisó, se impermeabilizó, se repararon kilómetros de tuberías de aguas servidas, aplicamos toneladas de asfalto, reparamos el sistema eléctrico”.

Al mismo tiempo el gobernador destacó que “La Isabelica ahora es un lugar de emprendimiento, donde la alegría y el reencuentro familiar se ve en cada esquina”.

Rehabilitación profunda

En este sentido, explicó que el Plan Integral de Embellecimiento y Rehabilitación contempló la aplicación de pintura de caucho y esmalte, además de 11 mil 543 M2 de friso y tuberías para aguas servidas que se sustituyeron.

En el área eléctrica destacó que instalaron 30 postes del alumbrado público completamente nuevos , además de 450 luminarias de 200W.

Asimismo 10 torres se activaron con 60 reflectores de 1000W de automatización de circuitos.

En el área deportiva fueron recuperadas 44 canchas. 

Respuestas directas

Por su parte Irina Chourio, jefa de la UBCh “Rafael Urdaneta” de La Isabelica, agradeció la iniciativa del gobernador Rafael Lacava.

“Gracias a tu energía, hoy estos edificios tiene esos colores alegres, alegres como somos los venezolanos”, dijo

“De corazón muchas gracias gobernador Lacava, cuente usted y el Presidente Maduro con nosotros, aquí vamos pa’lante”, expresó Irina Chourio.

En el marco de esta jornada, el Gobernador Rafael Lacava compartió con los habitantes de La Isabelica un gran sancocho navideño.

En la actividad se sirvieron 480 raciones de sopa, amenizado por la agrupación La Tropa Gaitera, que puso el toque gaitero y festivo a la celebración.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí