- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLacava anuncia próxima reinauguración de la Plaza de Toros de Valencia

Lacava anuncia próxima reinauguración de la Plaza de Toros de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este jueves que próximamente reinaugurará la Plaza de Toros de Valencia. El espacio, dijo, quedará “impecable” y reformateado, para eventos deportivos y espectáculos de gran aforo.

“Aquí estoy en la Plaza de Toros de Valencia, un sitio icónico, histórico para esta ciudad  y para lo que fue la realidad taurina de Venezuela que tenía en la Plaza de Toros de Valencia una identidad”, dijo a través de Twitter.

Manifestó que actualmente el lugar está “deteriorado”. Comunicó que “desgraciadamente, lo tengo que decir por años no se pudieron hacer corridas de toro ni se van hacer”.

“Creo que no hay condiciones para ello y particularmente no me gustan pero yo respeto la comunidad taurina que queda en el país, es muy complicado y complejo hablar de este tipo de eventos”, aseveró el gobernador. Resaltó que esta plaza es la segunda más grande del mundo.

“La vamos a dejar chula, de paquete, ya verán, esto lo vamos a recuperar, chao”, apuntó en redes sociales. Añadió que la estructura estará a disposición del público en general e instó a su correcto aprovechamiento y disfrute.

Los usuarios de Twitter se pronunciaron sobre el evento y agradecieron al gobernador Lacava por la recuperación de este espacio icónico para la ciudad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí