- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGobernador de Anzoátegui informó que se designará una nueva autoridad municipal en...

Gobernador de Anzoátegui informó que se designará una nueva autoridad municipal en El Tigre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, aseguró que velará porque en el municipio Simón Rodríguez se imponga el orden y el cumplimiento de la Ley. Su pronunciamiento ocurre tras la detención del ahora exalcalde, Ernesto Paraqueima.

En ese sentido, el mandatario regional informó que en los próximos días debe ocurrir la designación de la nueva autoridad municipal, reseña una nota de prensa de la Gobernación.

 

“Es en el seno de la Cámara Municipal de donde debe surgir la decisión de la designación de la próxima alcaldesa o alcalde de la jurisdicción”, dijo el gobernador. 

Marcano recordó que tras las palabras de Paraqueima, quien se refirió de forma despectiva hacia un mural realizado por niñas y niños con autismo, la Fiscalía General de la República emitió una orden de aprehensión y se realizó la detención del ciudadano.

“Los episodios infames llegaron a un punto cumbre cuando se refirió a nuestras niñas y niños de forma denigrante, humillante. No solo a ellos, sino a sus familiares y organizaciones que se dedican a defenderlos”, dijo en relación con el proceder de Paraqueima.

Refirió que desde su gestión fueron prudentes a pesar de las exigencias de distintos sectores de la sociedad, de quienes recibían quejas para hacer frente a las actitudes nefastas del burgomaestre, a quien exhortaron a que desistiera de esa conducta.

Ratificó su compromiso con el pueblo 

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, ratificó el compromiso de trabajo por los intereses supremos del pueblo, toda vez que en la jurisdicción se adelanta el Plan Tigre 90, que reivindica a la ciudad del sur con el desarrollo de obras para celebrar su nonagésimo aniversario.

Finalmente, dijo que este viernes visitará el mural que elaboraron los niños de esa localidad. “Vamos a convertir este escenario en defensa y bandera de las personas con condición de autismo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí