- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaGobernador Bernal y ministro Ceballos Ichaso se reúnen para garantizar seguridad en...

Gobernador Bernal y ministro Ceballos Ichaso se reúnen para garantizar seguridad en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo un encuentro con el vicepresidente sectorial de Paz y Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos Ichaso. Según resume la publicación de Bernal en la red Twitter, fue una reunión para desarrollar estrategias orientadas a la seguridad ciudadana. “Garantizar protección y defensa de los tachirenses”, se lee como objetivo de la actividad.

“Nos reunimos con los jefes policiales y el gobernador Freddy Bernal para escuchar todos los requerimientos y aportes que nos permitan hacer un diagnóstico. El objetivo es reimpulsar y fortalecer las labores de seguridad en el estado”, dijo el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del país.

Asimismo, Ceballos Ichaso explicó que la idea es reimpulsar la Gran Misión Cuadrantes de Paz, responsable de que se cumplan estrictamente las políticas estatales materia de seguridad ciudadana. 

“En esta región fronteriza, los funcionarios de todos los organismos de seguridad ciudadana están trabajando de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para brindar protección al pueblo venezolano”, sumó.

El ministro además regresó a la administración de la gobernación la Policía de Táchira. “Desde aquí, desde el Consejo Legislativo del estado Táchira, estoy recibiendo formalmente de parte del señor ministro a nuestra Policía del estado, para seguir avanzando en el proceso de seguridad, paz y buen vivir de todos los tachirenses. Gracias, señor presidente Nicolás Maduro”, expresó Bernal.

Esta es la primera semana de desempeño de Bernal como nuevo gobernador, tras resultar electo en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre. En campaña dijo varias veces que será medular dar continuidad a su política de seguridad para todas y todos como protector; lo mismo que garantizar una frontera sana y dinámica económicamente. En años precedentes, Bernal logró acabar con los secuestros, descuartizamientos, asesinatos selectivos y la presencia de paramilitares colombianos.

La víspera, el gobernador se reunió con Gianluca Rampolla, coordinador residente de Naciones Unidas en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí