- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGobernación de Yaracuy anuncia nuevas rutas aéreas entre San Felipe-Maiquetía-Margarita

Gobernación de Yaracuy anuncia nuevas rutas aéreas entre San Felipe-Maiquetía-Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que realizarán la apertura de una nueva ruta aérea desde el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias y cuya frecuencia cubrirá San Felipe – Maiquetía – Margarita.

León Heredia confirmó esta noticia, tras compartir un video en su cuenta oficial en Instagram este 24 de enero. El gobernador puntualizó que las nuevas operaciones fueron posibles, gracias a visiones y proyectos estatales, encabezados por el presidente Nicolás Maduro, junto al ministro de Turismo, Ramón Celestino Velásquez.

Ministerio de Turismo prevé activar 100 rutas turísticas este 2024 para diversificar la economía

Conviasa amplía destinos internacionales con nueva ruta entre Caracas y Argel

“Ahora el reto es mantener esta ruta que tanto habíamos anhelado, debemos procurar esfuerzos junto al sector empresarial, en especial quienes laboran en el área de turismo, para que junto al pueblo en general la hagamos sustentable en el tiempo., subrayó León Heredia.

Los encargados de realizar la ruta aérea, que partirá desde Yaracuy y cubrirá Maiquetía – Margarita, estará a cargo de Albatros Airlines. Asimismo, se dio a conocer que la capacidad es de 20 pasajeros y una frecuencia de viajes semanal.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí