- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGNB incauta 06 panelas de marihuana en Lara (+Fotos)

GNB incauta 06 panelas de marihuana en Lara (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron seis panelas de presunta marihuana en el estado Lara, por lo que resultaron detenidos dos ciudadanos.

Según el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI Lara, la incautación se realizó en el PAC “Simón Planas”, en el eje carretero Lara – Portuguesa.

Los ciudadanos de 33 y 36 años, se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, procedente del estado Portuguesa con destino a Barquisimeto.

Asimismo se conoció que este procedimiento de la GNB forma parte de la Operación Escudo Bolivariano 2023, la cual inicia de forma exitosa en la Lara.

Durante una verificación rutinaria de vehículos, los efectivos castrenses notaron una actitud sospechosa en los ciudadanos. Los mismos al ser revisados por la GNB encuentran las panelas de presunta droga, con un peso bruto de 3.226 kilogramos.

Este caso fue puesto a orden de la Fiscalía con competencia en drogas del Ministerio Público (MP) del estado Lara.

Igualmente, según nota de prensa de la ZODI 13 de Lara, este sería el segundo procedimiento realizado en menos de una semana por la GNB.

A través de Twitter, el Destacamento en el PAC “Simón Planas”, reportó el pasado 13 de enero la incautación de 3 envoltorios de Marihuana, con un peso de 626 gramos. La misma se le decomisó a un ciudadano que llevaba esta droga de forma oculta en unas plantillas de zapatos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí