- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarGNB incauta 29 kilos de cocaína en playa de Falcón

GNB incauta 29 kilos de cocaína en playa de Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron este martes 25 envoltorios, contentivos de 29,150 Kg de Cocaína en las costas del estado Falcón.

A través de su cuenta en Twitter, el Comando de Vigilancia Costera de la GNB detalló que se logró la detención tras patrullaje del Destacamento de Tucacas.

Las panelas de cocaína incautadas por la GNB, estaban abandonadas en la orilla de la playa Varadero, en Chichiriviche, identificadas con la etiqueta Psyco Bunny.

Sin embargo, no se reportaron detenidos, pero se mantienen en labores de investigación para combatir las mafias organizadas en el eje costero y el resto del país.

“Seremos implacables en contra del negocio sucio del narcotráfico. En nuestras costas del estado Falcón la #FANB @FalconZodi12 incautamos 25 panelas de droga. Nuestra población y el territorio nacional es sagrado, por ningún motivo seremos vía ni ruta del narcotráfico”. Así lo indicó el M/G José Santiago Moreno Martínez a través de Twitter.
Cabe recordar que hace una semana se confiscaron 143 panelas de marihuana en otra embarcación. Como consecuencia se habría incrementado la frecuencia del patrullaje fluvial y terrestre en esta zona.
Ambos procedimientos se llevaron a cabo en el contexto de la Operación Escudo Bolivariano y la Orden Fragmentaria Negro Primero.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí