- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaGloria Trevi traerá su tour "Isla Divina World Tour" a Caracas

Gloria Trevi traerá su tour “Isla Divina World Tour” a Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Eres fanático de la cantante mexicana Gloria Trevi? Pues tendrás la oportunidad de presenciar su espectáculo en vivo el venidero 27 de mayo en Caracas. La intérprete de “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Como yo te amo”, “Me siento tan sola”, y “Todos me miran”, incluyó a Venezuela en su tour “Isla Divina World Tour”.

El anuncio fue realizado por la cantante a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En post publicado por Trevi indica que por ahora la agenda de su tour contempla 34 fechas confirmadas entre las cuales figura Caracas. Esta es la oportunidad de que la cantante se reencuentre con su público venezolano.

La diva mexicana del pop ha compartido en otras ocasiones con sus seguidores venezolanos. En 2015 llegó al país con su gira “De película tour”. Según reseña la prensa de entonces, las presentaciones se llevaron a cabo también en mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.

Esta vez el concierto podría realizarse en un estadio, según informaciones a las que tuvo acceso el conocido diario de circulación nacional Últimas Noticias.

Gloria Trevi ha cumplido con una apretada agenda de conciertos dentro y fuera de su país. Además de Venezuela, en los próximos meses se estará presentando en Guatemala, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí