- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLuli Pampín conmovió a su público en Caracas con un show lleno...

Luli Pampín conmovió a su público en Caracas con un show lleno de magia y colorido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una espectacular puesta en escena, Luli Pampín, la ídolo de los más pequeños, se presentó este domingo a casa llena en la Concha Acústica de Bello Monte, en la ciudad de Caracas. El show comenzó aproximadamente a las 6:20 de la tarde y se extendió hasta las 7:30 de la noche. Abrió con la canción que da nombre a la gira, Bienvenidos.

Primero, apareció en el escenario iluminado la caja musical donde vivía una hermosa bailarina que se convierte en súper heroína con habilidades para cantar, jugar y bailar, para todos los niños del mundo. Esto, por el deseo que le concede una radio mágica y con la imaginación de los niños.

Ambas, la radio y la bailarina, eran juguetes casi olvidados en la casa de unos hermanos, Mateo y Anaís, que empezaban a crecer e interesarse en otras atracciones.

Pues bien, concedido el deseo, salió Luli Pampín de la gran caja con su característica vestimenta rosa y morada e inmediatamente puso a mover el esqueleto al público infantil presente. Camino por la selva, A mi burro le duele la cabeza, Boca sana, Las huellas perdidas, El girasol, Como lo hace mi conejo, La mané, Congelados y Feliz cumpleaños fueron parte del repertorio que interpretó la famosa Lucía Pérez Gerardi en Caracas.

Nunca dejen de soñar

En compañía de su cuerpo de baile de cuatro integrantes y los personajes de sus performances, todos popularizados a través de su canal de Youtube, de 13 millones de suscriptores, Luli hizo gala de sus dotes como influencer infantil. En la parte final, tricolor grande en mano, Luli agradeció el recibimiento excepcional que le dio Venezuela. Antes, en su rueda de prensa había dicho que era un sueño estar en este país.

Además, contó emocionada que en tarima estuvieron dos Luli, en alusión a que está en espera de su segundo bebé. Su gran mensaje fue: Nunca dejen de soñar porque los sueños siempre se hacen realidad.

Tras finalizar una presentación impecable de unos 70 minutos sin pausa, Luli Pampín se acercó al área del público y cumplió el sueño de varios niños de irse fotografiados junto a ella.

Las entradas para este concierto iban desde 40 dólares (Gold), pasando por 60 (Diamante) hasta 90 (Platinum). La logística funcionó bastante bien, para entrar se hizo una fila por orden de llegada que rodó sin inconvenientes, y solo se oyeron escasas y aisladas quejas porque el show comenzó una hora más tarde de lo pautado. Además de Caracas, Luli repartió felicidad en sendas presentaciones en las ciudades de Valencia y Barquisimeto. Este martes 14 de febrero cerrará su periplo en la nación suramericana, en Maracaibo (Zulia).

Una influencer 2.0

También conocida como la Xuxa 2.0 o La Floricienta de las redes, estar argentina oriunda de Mendoza y radicada en España, tiene en su haber cinco álbumes musicales, a saber: Canciones y Juegos con Luli Pampín (2919), Lulipampineros (2020), Halloween (2020), La ronda de Lulita (2022) y Buon Natale con Alman Kids )2022). Sin duda alguna, después de publicar su primer video en YouTube en el año 2016, Luli se metió en el corazón de millones de niños y niñas; su acogida en Venezuela son una prueba de ello.

Luli tiene el mérito que escribe todas sus canciones, son didácticas, activan la creatividad y enseñan a los peques las cosas más básicas como comer variado, ordenar sus juguetes y lavar sus manos y dientes. Rompe el paradigma tradicional de que el rosa es solo para niñas, porque asegura que “los colores no tienen género” y también acaba con el ideal demodé de las princesas buenas y obedientes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí