- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGloria Trevi es acusada de fraude fiscal y lavado de dinero: esto...

Gloria Trevi es acusada de fraude fiscal y lavado de dinero: esto respondió (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi nuevamente es involucrada en asuntos legales en México, en esta oportunidad está acusada de fraude fiscal y lavado de dinero.

Por su parte, la Fiscalía General de México anunció este martes que están citados a declarar la cantante y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez. En tal sentido, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la pareja en septiembre de 2021.

La audiencia está prevista para el próximo 23 de octubre, Gloria Trevi y su esposo podrían hacerlo por videoconferencia, ya que viven en Estados Unidos. Todo inició hace dos años, cuando el organismo los acusó de evadir la cantidad de 400 millones de pesos y crear una red de lavado de dinero. También en este caso están involucradas otras tres personas.

Sin embargo, Gloria Trevi emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, sobre las acusaciones de fraude fiscal y lavado de dinero.

“El día de hoy varios medios de comunicación dieron cuenta de que me buscaba la Fiscalía General de la República (FGR) por una supuesta ‘defraudación fiscal’. Al respecto les informó que hoy al mediodía comparecí ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR”, explicó Trevi.

Señaló que lo importante es aclarar cualquier duda, y en su caso, pagar los impuestos que corresponda que exista en México y en cualquier parte del mundo.

“Así que cuenten con que se cuadrarán cifras y no seremos como otros que incumplen con sus impuestos”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí