- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAbogada de Johnny Depp podría defender a Gloria Trevi en Estados Unidos

Abogada de Johnny Depp podría defender a Gloria Trevi en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gloria Trevi ya tiene representación legal en Estados Unidos y sería Camille Vásquez, abogada que defendió a Johnny Depp en su polémico juicio contra Amber Heard, la encargada de ejercer esta labor.

La información comenzó a circular luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa transmitido vía Youtube que fue la propia Vásquez quien solicitó representar a Trevi.

Ella sí creía en la inocencia, dijo el comunicador, por lo que Gloria estaría al lado de una excelente defensa en las dos demandas contra la cantante y Sergio Andrade, productor mexicano y exmánager de la artista.

Gloria Trevi Abogada
Foto: Crédito desconocido

La causa legal que apunta contra Gloria Trevi y donde estaría la abogada Camille Vásquez inició luego de que dos mujeres acusaron a ambos de liderar un esquema de explotación sexual contra múltiples mujeres en México y Estados Unidos.

Polémica Trevi – Andrade 

Poco se conoce acerca de las demandantes. A principios del 2023, la intérprete de “Dr. Psiquiatra” realizó un comunicado en redes sociales, donde señalaba que era inocente de los cargos.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí