- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralGloria Pinho a María Corina Machado: "Que lo supere, no se pudo...

Gloria Pinho a María Corina Machado: “Que lo supere, no se pudo inscribir”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La abogada y política venezolana Gloria Pinho, expresó, vía X, su preocupación ante las acciones de la inhabilitada políticamente María Corina Machado, quien dijo al criticarla en la red social que “supuestamente está en campaña“.

¿Cuál campaña?“, cuestionó la doctora Pinho, quien además exhortó a la dirigente de Vente Venezuela a que supere el hecho de que está inhabilitada y que no se pudo inscribir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) ni postularse como candidata presidencial en los comicios a celebrarse en la nación suramericana el próximo 28 de julio.

De esa manera, en su cuenta oficial en la red social, la conductora del programa Palabra Final exclamó: “¡Por Dios! ¿Hasta cuando?“.

¡Está inhabilitada y no se pudo inscribir! ¿Va a seguir engañando y confundiendo a los ciudadanos?“, destacó Gloria Pinho, quien se refirió a la insistencia de María Corina Machado de que tiene un plazo, hasta el 18 de julio, para realizar su inscripción, a lo que pregunto: ¿qué cuento es ese?

De tal forma, que esta ciudadana, que formó parte de primarias opositoras y se presenta como independiente, recordó el hecho de que ya pasaron las postulaciones. Al igual que reiteró una última pregunta: “¿A qué juega? ¿A la abstención?” Por lo que, cerró su mensaje con: “¡Basta, BASTA!


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí