- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGilberto Correa denuncia red de corrupción en juicio contra su cuidadora

Gilberto Correa denuncia red de corrupción en juicio contra su cuidadora

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presentador venezolano Gilberto Correa, denunció la existencia de una red de corrupción en el juicio que se lleva a cabo contra de su cuidadora, Mariana Tania Giammarco Yanni, quien está acusada de intentar asesinarlo.

A través de un video que publicó en su cuenta en Instagram, el comunicador social aseguró que haría “público con nombres y apellidos la red de corrupción que existe en mi caso”. Asimismo, aseveró que también revelará “los nombres de las personas que desde el exterior están financiando este caso”. 

El exanimador de Sábado Sensacional también afirmó que existen incongruencias en el expediente del juicio. “Llegaré hasta la última instancia del Poder Judicial. Como venezolano que soy creo en la justicia”. 

Gilberto Correa también informó que pronto “si es preciso” convocará una rueda de prensa, en la que ofrecerá más detalles sobre la denuncia de la red de corrupción en su caso.

El pasado 04 de abril inició el juicio contra Giammarco Yanni, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio de Gilberto Correa. La ciudadana fue contratada por los hijos del presentador en 2021 para que lo cuidara, luego de que este se divorciara.

Sin embargo, la mujer se encargó de aislar al animador, prohibiéndole incluso salir a la calle o recibir visitas de sus amigos. Según las investigaciones policiales, presuntamente la acusada también alteró el tratamiento médico recetado a Correa. En tal sentido, el CICPC determinó que Giammarco redactaba récipes como soporte del aumento de las dosis médicas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí