- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal Tarek William Saab se reunió con Gilberto Correa para discutir avances...

Fiscal Tarek William Saab se reunió con Gilberto Correa para discutir avances de su denuncia por homicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se reunió con el animador venezolano, Gilberto Correa, para ofrecerle un balance sobre el avance de su denuncia contra la ciudadana Mariana Gianmarco por homicidio intencional.

De acuerdo con el titular del Ministerio Público (MP), el fiscal 16 también acusó a la mujer de privación ilegítima de libertad.

“Recibí en el MP al animador Gilberto Correa para informarle de los avances de su denuncia contra Mariana Gianmarco, a quien el Fiscal 16 AMC acusó por los delitos de Homicidio Intencional en Grado de Tentativa y Privación Ilegitima de Libertad, escribió desde su perfil en la red social Twitter.

El pasado 04 de abril inició el juicio contra Giammarco Yanni, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio de Gilberto Correa. La ciudadana fue contratada por los hijos del presentador en 2021 para que lo cuidara, luego de que este se divorciara.

Sin embargo, la mujer se encargó de aislar al animador, prohibiéndole incluso salir a la calle o recibir visitas de sus amigos. Según las investigaciones policiales, presuntamente la acusada también alteró el tratamiento médico recetado a Correa. En tal sentido, el CICPC determinó que Giammarco redactaba récipes como soporte del aumento de las dosis médicas.

Actualmente el publicista y su chofer están bajo medidas de protección ordenadas por un tribunal, tras la acusación contra su cuidadora.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí