- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPodcasts“La Pone Loca”: Gianpiero Fusco revela secretos de los testículos en el...

“La Pone Loca”: Gianpiero Fusco revela secretos de los testículos en el podcast de Pandesousa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una interesante conversación en el podcast “La Pone Loca”, Pandesousa y Gianpiero Fusco exploraron sobre el mundo de los testículos de toro, también conocidos como testículos de res o bolas de toro, un tema que rara vez se discute y qué despierta curiosidad.

Gianpiero Fusco introdujo el tema al mencionar que los testículos de toro, vistos usualmente en laboratorios, son poco comunes en la mesa cotidiana, así le explicó a Pandesousa. Sin embargo, destacó que en estos órganos masculinos se gestan todas las hormonas que caracterizan la masculinidad. Un detalle que no es ampliamente conocido.

“Resulta y acótense que en los testículos, es donde se gestan todas las hormonas masculinas, cosa que no sabe todo el mundo” 

Asimismo, destacó la importancia de estos alimentos, Gianpiero Fusco hizo hincapié en que:

“En el testículo, es donde se gestan todas las hormonas masculinas, los andrógenos, la testosterona y todas las demás hormonas que son parte de los hombres“.

En este sentido, destacó que al consumir estos productos se proporciona al cuerpo la materia prima necesaria para la producción de estas hormonas. “Que son tan esenciales para el género masculino”, destacó.

Además, comparó la textura y el sabor de la carne de testículo de toro con la del pescado crudo, resaltando su contenido en ácidos grasos y su similitud en palatabilidad con este alimento marino.

Es muy parecido al pescado crudo, porque es una carne que tiene bastante ácido graso y es blanca, no tiene mioglobina, por eso le da ese color y tiene una palatabilidad muy parecida al pescado”. 

Si quieres seguir profundizando en el tema, te invitamos a ver la conversación completa en el siguiente video.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí