- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGiancarlo Maldonado se une a Vikingos del Caribe para la Liga Monumental...

Giancarlo Maldonado se une a Vikingos del Caribe para la Liga Monumental 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo Vikingos del Caribe suma a su plantilla al destacado goleador Giancarlo Maldonado, quien se convierte en el delantero referente del equipo para la Liga Monumental 2024, consolidando así un dúo histórico con Juan Arango.

El experimentado goleador Giancarlo Maldonado se une al equipo Vikingos del Caribe para la próxima edición de la Liga Monumental 2024. Siendo un refuerzo de peso para el conjunto.

Con una destacada trayectoria en clubes nacionales e internacionales, Maldonado se convierte en el segundo jugador histórico de la Vinotinto en sumarse al equipo, junto a Juan Arango.

Con 177 goles en su carrera profesional a nivel de clubes, Maldonado, donde dejó su huella en equipos como River Plate, de Uruguay, Atlante de México, y Nacional Táchira, de Venezuela, entre otros.

Además, su experiencia internacional incluye logros como la Bota de Oro de América en 2007 y el título de la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones con el Atlante FC.

En cuanto a su desempeño con la selección de Venezuela, Giancarlo Maldonado anotó 22 goles en 65 partidos. Destacando su participación en dos Copas América y las eliminatorias para los Mundiales de 2006 y 2010.

El próximo paso para Maldonado es unirse a Vikingos del Caribe, donde espera contribuir con su experiencia y calidad en el terreno de juego. Fortaleciendo así el equipo para la primera temporada venidera de la Liga Monumental.

En este sentido, la llegada de Maldonado se suma al anuncio reciente de la participación de Juan Arango, consolidando un dúo legendario en el equipo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí