- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGeorgina Rodríguez confirma segunda temporada de su reality show junto a Netflix

Georgina Rodríguez confirma segunda temporada de su reality show junto a Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez confirmó que su reality show estrenado en 2022 “Soy Georgina” tendrá una segunda parte, que será distribuida por Netflix a partir de marzo próximo.

La también esposa de Cristiano Ronaldo, astro del fútbol portugués, publicó este martes una imagen alusiva a la nueva producción. La noticia fue revelada por Rodríguez a través de su cuenta oficial en Instagram.

De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023″, escribió.

Con el estreno de 2022, la primera temporada se convirtió en uno de los proyectos que entró al top 10 con mayor número de vistas en Netflix. El reality show de Georgina Rodríguez, se centra su intimidad y cotidianidad.

Además de su faceta como madre y esposa, el proyecto también muestra los roles como influencer y bailarina. Georgina también habló de sus orígenes y como pasó de ser una mujer de bajos recursos a tenerlo todo en el plano económico.

El proyecto cuenta con testimonios de allegados y de su esposo, Cristiano Ronaldo. Se espera que para esta segunda temporada, los fanáticos puedan conocer mayores detalles acerca de uno de los momentos más fuertes en su vida, el cual fue el fallecimiento de su bebé.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí